Mision

Somos una empresa con un equipo de gente excepcional y muy bien capacitado.

Nuestro compromiso es superar siempre las expectativas de nuestros clientes mas experimentados y exigentes, así como también tenemos el compromiso y la disposición de instruir a nuestra clientela menos experimentada, ya que en D’SilvaS Cigars tenemos y creemos en los valores de honestidad, orientación, compromiso y excelencia.

En D’SilvaS Cigars sabemos que nuestro negocio no solo se limita a vender puros y accesorios para el fumador, lo que vendemos en conjunto son momentos placenteros relajantes y sublimes, ya que para disfrutar de un puro se necesita de tiempo y disposición necesaria para degustarlo con tranquilidad soltura y elegancia, y es ahí entonces donde realmente nuestros clientes sin importar si son experimentados o amateurs disfrutaran de un momento realmente excepcional.

Vision

Ser reconocidos como la mejor empresa de comercialización e implementacion de cigar shops y de servicios para grupos bodas y convenciones de Cancún y Riviera Maya, tanto por lo que somos como por como lo hacemos.


Tener un crecimiento medido año por año en diferentes lugares turísticos de México.

Comercializar nuestra marca de puros en México y en el extranjero, tener excelentes posibilidades de crecimiento y mayor capacitación para nuestro personal.

Así también ser reconocidos en México como una de las mejores empresas para laborar.